Si me miras tú

 Elige una canción de amor y escúchala con atención. No se la dediques a tu pareja o a la persona con la que sueñas. Dedica sus palabras a ti mismo. 

AMADAS MUJERES, no os dejéis arrastrar por lo terrible que se dibuja todo en este tiempo. También es tiempo de traer de vuelta a la persona que SOMOS, de recuperarla con ternura. De buscar en nosotras mismas la mirada del Ser de Luz que nos habita y que abraza todo lo que hay en nuestro interior, que abraza nuestro cuerpo con deleite porque es glorioso y encierra dentro a la Divinidad.

AMADOS HOMBRES, no os dejéis arrastrar por lo terrible que se dibuja todo en este tiempo. También es tiempo de traer de vuelta a la persona que SOMOS, de recuperarla con ternura. De buscar en nosotros mismos la mirada del Ser de Luz que nos habita y que abraza todo lo que hay en nuestro interior, que abraza nuestro cuerpo con deleite porque es glorioso y encierra dentro a la Divinidad.

Si me miras Tú: van a crecerme las alas y me será imposible no volar. Si me miras Tú, amado Ser Interno, Alma mía… si permito que tu mirada se pose en mí y la acepto, y acepto todo lo que viví, las decisiones que tomé, los constructos creados, mis luces y mis sombras, si puedo desnudarme ante ti con entrega… entonces comenzará la verdadera transformación. Caerán las cuentas, la búsqueda de resarcimiento, las culpas y los pesados telones sostenidos por el miedo.

Coge una canción de amor, hay miles. Escúchala y cántatela a ti misma, a ti mismo. Siente que esas palabras te las dedicas desde dentro, se las cantas a esa parte de tu ser que has olvidado, pero que sigue formando parte de ti, amándote incondicionalmente y susurrándote lo grandiosa y excepcional persona que eres. Esta es la verdad.

Que primero has de aprender a amarte, has de hacer el amor contigo mismo y descubrir que en cada arruga, en cada herida y en cada desencanto hay una historia y un aprendizaje que valorar. Que ERES FUERTE, más que todas las noticias, más que todo el desencanto sembrado, más que las emociones que se busca generar. ERES FUERTE.

Espero poder transmitirles esto a mis hijos: el amor incondicional a uno mismo es la base de la Vida.

Te dejo dos canciones de amor, pero puedes escuchar la que quieras, y transformarla en un canto de victoria por haberte reencontrado de nuevo con Todo lo que eres y puedes llegar a ser. Cántale a tu Yo más sabio y hermoso.


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario