Solsticio de Invierno y Nativitas

La noche del 21 de Diciembre tendrá lugar el solsticio de invierno. Es la noche mas larga del año, a partir de la cual las horas de luz se irán alargando. Unnpunto de inflexión de energía: para nosotros una oportunidad de parar, observarnos y preguntarnos. ¿Qué quiero a partir de ahora en mi vida?

En muchas civilizaciones antiguas y modernas se festeja en este día el comienzo del nuevo resurgir de la luz y el declive de la oscuridad: tras de cada fin siempre hay un comienzo nuevo.


Pero esta noche del 21 de diciembre sucede algo más: desciende el Espítitu de la Navidad, que se quedará con nosotros hasta el día 24. Se le conoce como Nativitas, es un ángel solar porque su radiación de luz se conecta con el SOL el día en que comienza el verano para el hemisferio sur y el invierno en el hemisferio norte.

Trae abundancia, paz, amor y prosperidad. Como viene con la misión de dar, es bueno pedirle lo que queramos concretar durante el nuevo año, sin limites.Su símbolo es la estrella de nueve puntas, conocida como la Estrella del Amor. Y además, su radiación tiene la luz de los 7 Rayos, siete colores. 

Entre hoy y el día 24 podemos invocar al Espíritu de la Navidad... y si tienes un ratito, coge un boli , escribe todo lo maravilloso que tienes y eres, agradece, y después pide todo aquello que tu corazón anhele. Siente que tu cuerpo, mente y emociones se liberan de cualquier energía nociva que ya no te ayuda en tu vida. Perdona y libérate...  Guarda el papel en un sitio especial. Y prepárate para abrirte a estos días que son el preludio de una nueva etapa. 

¡En el nombre de MI PRESENCIA YO SOY, te doy la bienvenida ESPÍRITU DE LA NAVIDAD! 
En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY, 
doy la bienvenida al Espíritu Navideño, 
quien baja a este planeta con la misión de DAR; 
te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad.
 Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar. 
Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, 
para mi familia, para mis amigos y para mí. 
Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora 
para que consuma, transmute, disuelva y libere con Amor todo lo inarmonioso en mi hogar
 y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría
 y el Orden Divino,  llenen mi vida y la de toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario